¿Es tu primera vez en la feria?¿Cómo se visita una feria virtual?

Muy sencillo, tienes 3 apartados diferentes: 

ESCAPARATE VIRTUAL

Aquí encontrarás toda la oferta del mercado social de Euskadi, desde productos agroecológicos y de comercio justo a servicios de finanzas, consultoría, energía, formación… 

Entra aquí y escoge el itinerario que más se adapte a tí: particular, empresa o administración pública. Dependiendo del perfil con el que entrés te apareceran diferentes iniciativas, productos y servicios. 

Además, también tendrás acceso en este apartado a una gran variedad de ofertas, ¡no te las pierdas, ya que solo estarán activas durante la feria!

AGENDA

Del 27 de noviembre al 18 de diciembre hemos programado varias actividades, incluyendo talleres, presentaciones, debates y proyecciones. Algunas tienen plazas limitadas, ¡así que corre a apuntarte! Conoce la programación completa aquí. 

ZONA DE SOCIAS

Este espacio es solo para socias de las entidades de REAS Euskadi. Hemos creado este espacio para compartir saberes y recursos dentro de la red y tenemos una agenda propia con temas de interés para nuestras socias. Si eres trabajadora, socia o voluntaria de alguna de las entidades de REAS Euskadi, ¡este es tu espacio! Descúbrelo aqui.